1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Paula, 17 de Noviembre de 2016

Fue muy bien. Trabajó de manera muy limpia. Los acabados no fueron perfectos, pero eran errores leves muy difícil de percibir. En cuanto a lo que tardó en pintar, trabajó solo y estuvo una semana entera, que me pareció demasiado tiempo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Floren

                        Soy un pintor de Coria del Rio y realizo mis trabajos de pintura en la provincia de Sevilla. Realizo aplicaciones de todo tipo de pinturas: interior y exterior, impermeabilización de cubiertas, todo tipo de estucos, venecianos y a la cal, reparaciones de fachadas, colocación de papel pintado ,etc.

Cuento con 35 años de experiencia en el sector. Estoy capacitado para realizar todo tipo de trabajos de pintura. Realizo presupuestos ajustados a las necesidades del cliente.

Mis puntos fuertes son:

-Buenos acabados
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar