5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jesús, 14 de Noviembre de 2017

Totalmente recomendable en todos los apartados. Es todo un profesional. Es la segunda vez que le decimos para pintar y es muy serio trabajando.

Esther, 08 de Noviembre de 2017

Tanto la calidad del trabajo realizado como el trato, la limpieza, la puntualidad, la profesionalidad fueron muy altas. Quedé muy satisfecha del trabajo y de los plazos cumplidos. En cuanto al precio, no me pareció especialmente barato aunque teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, merecía la pena pagar un poco más. Al final de la obra hubo alguna cuestión menor que reparar e inmediatamente vinieron a hacerlo. Son muy recomendables.

Maite, 06 de Noviembre de 2017

Lo primero de todo, que Fernando es un gran profesional y desde que hace la visita de valoración te recomienda las diferentes opciones (materiales, acabados, etc) que mejor se adaptarán a lo que necesita tu vivienda. Muy bueno en los acabados y siempre dispuesto a mejorar lo que le indiques. Por otro lado es muy puntual y su presencia muy respetuosa durante el tiempo que desarrolla el trabajo es perfecta para convivir con las obras. ¡Muy recomendable!

Lola, 17 de Octubre de 2017

El trato ha sido muy bueno, me recomendó como podría quedar mejor el mural y lo realizó de acuerdo a cómo yo quería, los acabados están bien. La retirada del gotelé y pintar en liso ha quedado muy bien, la limpieza también ha sido buena, aunque al retirar el gotelé inevitablemente se forma mucho polvo, pero ellos han barrido y fregado lo más voluminoso todos los días. La puntualidad ha sido buena y la realización de los trabajos se ha realizado en los plazos establecidos. El precio acorde a los trabajos realizados. Los recomendaría sin duda.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas FerArt Reformas

                        Somos una empresa de Madrid y trabajamos en toda la Comunidad. Estamos especializados en cualquier trabajo de pintura, ya sean de interiores o exteriores. Casas, locales, comunidades, suelos, fachadas, pinturas industriales. Colocación de papeles pintados y todo tipo de vinilos decorativos. Gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración.

Somos profesionales con más de 10 años en el sector con certificado de profesionalidad en pintura decorativa y homologados en microcemento. Además, ofrecemos el servicio de restauración de pisos porque colaboramos con empresas especializadas y servicio de pintura artística. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar