10/10 Opiniones positivas          Puntuación global:

Blanca , 26 de Julio de 2018

Al final se pintó toda la casa y el presupuesto se hizo de toda ella. El precio seguía siendo ideal. Estamos encantados con todo: el trato, la confianza y sobre todo, el trabajo realizado. Sin duda los recomendaría.

Sergio, 18 de Julio de 2018

Han sido muy amables con nosotros y muy puntuales. Se tomaban muy en serio su trabajo. Lo recomendaría sin ninguna duda.

carmen, 17 de Julio de 2018

Muy buenos acabados, rápido y encantador en el trato.

Anca, 23 de Mayo de 2018

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por Pinturas FerArt. Muy buena relación calidad/precio, agradezco la flexibilidad de trabajar también en domingo para acabar en la fecha que tenia planificada.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas FerArt Reformas

                        Somos una empresa de Madrid y trabajamos en toda la Comunidad. Estamos especializados en cualquier trabajo de pintura, ya sean de interiores o exteriores. Casas, locales, comunidades, suelos, fachadas, pinturas industriales. Colocación de papeles pintados y todo tipo de vinilos decorativos. Gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración.

Somos profesionales con más de 10 años en el sector con certificado de profesionalidad en pintura decorativa y homologados en microcemento. Además, ofrecemos el servicio de restauración de pisos porque colaboramos con empresas especializadas y servicio de pintura artística. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar