12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jorge, 02 de Octubre de 2018

Muy contento con el trabajo: lo tapó todo muy bien y ha cumplió con todo lo previsto.

Sara, 17 de Septiembre de 2018

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por pinturas FerArt Reformas, buena calidad de los acabados, buen trato, educados, serios, trabajadores y todo ha quedado estupendo. Sin duda repetiríamos.

Blanca , 26 de Julio de 2018

Al final se pintó toda la casa y el presupuesto se hizo de toda ella. El precio seguía siendo ideal. Estamos encantados con todo: el trato, la confianza y sobre todo, el trabajo realizado. Sin duda los recomendaría.

Sergio, 18 de Julio de 2018

Han sido muy amables con nosotros y muy puntuales. Se tomaban muy en serio su trabajo. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas FerArt Reformas

                        Somos una empresa de Madrid y trabajamos en toda la Comunidad. Estamos especializados en cualquier trabajo de pintura, ya sean de interiores o exteriores. Casas, locales, comunidades, suelos, fachadas, pinturas industriales. Colocación de papeles pintados y todo tipo de vinilos decorativos. Gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración.

Somos profesionales con más de 10 años en el sector con certificado de profesionalidad en pintura decorativa y homologados en microcemento. Además, ofrecemos el servicio de restauración de pisos porque colaboramos con empresas especializadas y servicio de pintura artística. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar