Información sobre Pinturas Europa

                        Somos una empresa de Salamanca y prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Nos especializamos en la aplicación de toda clase de pintura tanto en restauraciones, como en  obras nuevas, mantenimientos, trabajos a comunidades religiosas  y de vecinos,  trabajos a particulares, etc. La relación  servicio- calidad-precio de nuestros trabajos es sin lugar a dudas la mejor del mercado con respecto a empresas de nuestras mismas características.

Con varios años de experiencia ejerciendo nos hemos propuesto siempre dar la mejor calidad en productos y aprender siempre las nuevas técnicas que ofrece el mercado para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades al cliente desde las técnicas más clásicas hasta las ideas más novedosas y originales. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Servicio
• Calidad
• Precio

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar