1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina, 21 de Julio de 2015

Son muy profesionales. Primero vino una persona para ver el trabajo y realizar el presupuesto, también nos aconsejó cómo hacerlo y luego vino el pintor a realizar el trabajo. Ha quedado muy bien la aplicación de la pintura. Han realizado un trabajo muy rápido. Me ha parecido bien la calidad precio. Teníamos otro presupuesto pero por rapidez y disponibilidad nos quedamos con este.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Etxebarri S.L.

                        Somos una empresa de Etxebarri y damos servicio en la zona norte. Estamos especializados en todo tipo de aplicaciones industriales y decorativas, lisos, espatulados, trapeados, diferentes estucos, murales envejecidos, barnizados, imitación a mármol, madera y acero, diversidad de técnicas de última generación. Trabajamos reformas y rehabilitación, tratamiento de estructuras metálicas, mantenimiento y cuidado de mobiliario urbano, albañilería, fontanería, electricidad, pladur, carpintería interior y exterior. Realizamos la colocación de todo tipo de papeles pintados, vinílicos, tejidos de fibra de vidrio, estampados.

Pinturas Etxebarri, S.L. es una empresa familiar dedicada a la pintura en general, con más de 14 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo principal se basa en la satisfacción de nuestros clientes aportando soluciones integrales según sus necesidades. Somos pioneros en la utilización de productos ecológicos de acuerdo a la normativa de salud y medioambiente. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•Calidad
• Limpieza de todos nuestros trabajos
• Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar