Información sobre Pinturas Esteban Darias S.L.

                        Somos una empresa de Candelaria  y prestamos servicios en la provincia de Tenerife. Trabajamos con anti-fisuras Velox, colocación de moqueta mural, arreglos de juntas, encuentros, pintura desconchada, aislamiento acústico y mejoramiento de la calidad de los muros. Nos dedicamos a la prestación de servicios en acabados de estuco y pintura de interiores y exteriores, de igual manera estamos especializados en la terminación de obra en la fachada de edificios

Tenemos muchos años de experiencia y tenemos profesionales encargados de realizar trabajos de calidad, garantizando un trabajo que durará por muchos años, trabajamos con compromiso, puntualidad y seriedad, siempre buscamos que nuestros clientes se sientan a gusto con el trabajo realizado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Rendimiento en el trabajo
• Responsabilidad
• Seriedad
• Puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar