Información sobre Pinturas Elías

                        Somos una empresa de Gijón y prestamos nuestros servicios en Asturias. Nos dedicamos a la aplicación de pintura en obra nueva, rehabilitaciones, fachadas, señalización vial, pintura de exteriores, estuco veneciano, pintado de techos y paredes, hidrofugado, impermeabilizado, lacados y toda clase de pintura y decoración en interiorismo, entre muchas otras. Brindamos la opción más innovadora del mercado a la hora de decorar sus espacios.

Pinturas Elías tiene más de 40 años de experiencia en el sector de la pintura, con una excelente calidad de acabado, seriedad, limpieza y trato profesional, trabajamos para empresas, particulares, comunidades, administraciones, y para todos aquellos que requieran nuestros servicios.

Al contactarnos te brindaremos:

• Presupuestos sin compromiso
• Amplia experiencia
• Profesionalidad
• Atención personalizada
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar