5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

juan carlos, 19 de Julio de 2017

Tanto Edu como Sebas, muy amables y educados. El trabajo muy bien realizado. Puntuales en su hora de llegada. Limpios y recogiendo siempre los residuos. Recomendables.

Jose , 30 de Junio de 2017

Precio calidad bueno. El acabado de la limpieza, regular. No limpian bien al final. El trato muy bueno, gente muy educada y simpática.

Carmen, 31 de Mayo de 2017

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Edu: ha sido rápido y limpio.

Mireia, 06 de Febrero de 2017

La calidad del trabajo ha sido muy buena con un buen acabado final. El trabajo era dificultoso, sobretodo el alisado del techo que ha quedado perfecto. El trato por parte de los pintores ha sido muy bueno, muy amables y respetuosos, trabajando siempre en la habitación que se había de arreglar con la puerta cerrada sin molestar para nada en el resto del piso. Respecto a la puntualidad al principio dijeron que estarían 2 días para hacer el trabajo pero estuvieron 4 días pero se entiende por la dificultad del alisado de techo y paredes. Tema limpieza, muy bien, la habitación quedo muy limpia tanto el suelo como el zócalo de la pared y también un armario que no se pudo sacar antes de empezar la obra.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Edu

                        Soy un pintor de Tarragona y trabajo en toda la provincia de Tarragona. Realizo todo tipo de trabajos de pintura interior y exterior. Realizo mis trabajos de pintura en pisos, casas, locales, comunidades de vecinos.

Soy un pintor profesional joven que domino las técnicas más modernas. Procuro en cada trabajo cuidar cada detalle y dejar al cliente satisfecho con el trabajo realizado. Ofrezco presupuestos sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Puntualidad
- Trato brindado
                        

la pintura

Colores de pintura

El mundo está lleno de colores, así que es hora de dejar de ver la vida en blanco y negro. Los colores son capaces de expresar y transmitir un sinfín de emociones, y existen muchas teorías acerca de cómo nos influyen. De igual modo, los colores de pintura consiguen trasladar las personalidades ...

Mariona 09/01/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar