Información sobre Pinturas Diez Ángel

                        Somos una empresa de Guardo y préstamos nuestros servicios en la provincia de Palencia. Trabajamos con alta decoración en interiores, creación de efectos especiales, policromías, micro cemento, dorados con pan de oro, plata y bronce, pinturas de suelos industriales, estarcidos, creación de cenefas, decoupage y empapelados, imitación a maderas, trapeados originales, estucos a la cal, estucos en frío, estucos venecianos,  lacados y barnizados, imitaciones a piedra y ladrillo y pintura gótica.

Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos gracias a su amplia experiencia en el mundo de la pintura. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Precios razonables
• Productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar