Información sobre Pinturas Decorainex

                        Pinturas Decorainex somos una empresa de Almería y trabajamos en toda la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, desde la alta decoración tanto en interior como en el exterior, hasta el lacado de muebles, así como reformas y mantenimiento. Estamos especializados en una gran variedad de técnicas en decoración, tanto antiguas como modernas, (estuco, génesis, tierras florentinas, etc.)

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Además estamos en constante evolución y aplicamos las técnicas más modernas consiguiendo acabados de altísima calidad. Contamos con los materiales más modernos, pinturas de innovación, productos ecológicos, revestimientos tanto textiles como vinílicos. Cuidamos mucho la limpieza y tenemos especial cuidado con su mobiliario, suelos de madera, puertas, etc. cubriéndolos con plásticos, papel y cartón según sea necesario.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Trato personalizado
- Relación calidad precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar