6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Felipe, 21 de Octubre de 2016

Estoy bastante satisfecho del trabajo realizado por José Francisco. El trabajo ha quedado muy bien. Ha demostrado ser un buen profesional. Se retrasó un poco por la lluvia, pero con eso ya no se puede hacer nada.

María José, 22 de Enero de 2016

El trato con ellos fue correcto y sí que los recomendaría. He quedado contenta con como ha quedado la fachada. Se alargaron un poco más de lo previsto. Fueron limpios y detallistas. Por ahora la calidad es buena, aunque en trabajos de este tipo, al ser pintura de exterior, el tiempo dirá.

Airam, 20 de Noviembre de 2015

El trato ha sido muy cordial, pero un poco desorganizados en la comunicación. El primer día que iban a venir no vinieron y tampoco me avisaron. Por lo general ha quedado bien, lo único que hicieron las dos capas de pintura en una mañana y me habían aconsejado que lo mejor era un día una capa y al día siguiente la segunda capa. El precio ha sido lo mejor, de todos los presupuestos que me habían pasado éste era el mejor sin duda.

Oreste, 19 de Noviembre de 2015

El trato ha sido muy bueno y si en algún momento necesitamos arreglar la azotea esta empresa sería una de nuestras prioridades. Hemos quedado muy contentos con como han solucionado el tema de las grietas que teníamos en la comunidad. El precio que nos ha pasado y que nos han hecho ha sido muy bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Dacolor

                        Somos una empresa de San Cristóbal de La Laguna y damos servicio en la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura (interior y exterior, estucos, lacados, alisados, eliminación de gotelé, temple, papel pintado, etc.), conservación de edificios y fachadas. Nuestra especialidad es trabajar en viviendas, pisos, casa y comunidades. somos especialistas en la aplicación de pinturas arquitectónicas en interiores

Pinturas Dacolor  cuenta con varios años de experiencia en el sector de las pinturas en Santa Cruz de Tenerife. Durante todo el proceso del trabajo de pintura y decoración nos pondremos de acuerdo con el cliente, nos adaptamos a las necesidades del mismo con resultados excepcionales en tiempo, calidad y garantía . 

Nuestros clientes quedan satisfechos porque:

• Tenemos profesionales altamente cualificados
• Utilizamos materiales de buena calidad
• Nos comprometemos con los precios
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar