Información sobre Pinturas Cortés

                        Somos una empresa de Huelva y prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Realizamos aplicación de pinturas de todo tipo, rehabilitación de fachadas y comunidades, trabajamos en verticales, impermeabilizando cubiertas, revestimientos con morteros autonivelantes, revestimientos con microcementos. Nuestros servicios van dirigidos a particulares y a empresas para satisfacer sus necesidades, damos asesoramiento técnico sin coste alguno para el cliente, el mismo que es llevado a cabo por personal especializado y con experiencia acreditada en cada misión concreta. 

Contamos con amplia experiencia en el mercado, nuestra empresa nació con la voluntad de ofrecer a sus clientes un servicio en aplicación de pinturas y en proyectos integrales en este ámbito. Disponemos  de un amplio equipo de profesionales que garantizan la máxima calidad y formalidad en todos sus servicios, frecemos servicios garantizados y de la más alta calidad. Innovamos día a día para facilitar a los clientes soluciones óptimas y las últimas técnicas del mercado.

Nuestros clientes nos prefieren por: 

• Calidad en todos nuestros proyectos
• Soluciones optimas, eficaces y rápidas
• Profesionalismo y seriedad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar