3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel, 02 de Octubre de 2018

Gente maja. Los rodapiés quedaron sucios porque no los taparon bien. Respecto al precio, barato no ha sido, pero el trabajo está bien hecho.

Alain, 29 de Mayo de 2017

En conjunto un 10. Muchas gracias.

Susana, 13 de Abril de 2016

Hemos quedado muy contentos, han realizado un trabajo estupendo. Repetiremos para otras ocasiones con ellos. Son muy educados y muy profesionales. El precio ha sido bastante bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Carmona

                        Somos una empresa de Benidorm que trabaja en la provincia de Alicante. Nos dedicamos a la aplicación de pintura, realizamos pintura decorativa como estucos, tierras, imitaciones, etc. Colocación de piedra artificial y otros. También realizamos trabajos de alisados manual y mecanicamente, trabajo de suelos con materiales de primera calidad y antihumedades.

Nos dedicamos al sector de la pintura desde hace mas de 25 años. Somos una empresa seria y garantizada que trabaja con los mejores materiales del mercado y todos nuestros profesionales cuentan con la formación necesaria para dejar a los clientes satisfechos.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Profesionalidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar