2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jaime, 14 de Febrero de 2017

Han realizado un trabajo correcto.

Maria Jesús, 04 de Octubre de 2016

Estaba en un piso de alquiler y necesitaba pintar cuanto antes el pasillo y el salón. Fue increíble la rapidez de Pintorist y del pintor que elegí. En día y medio todo estaba hecho. Lo recomendaría a mis amigos.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Carisma

                        Somos una empresa Zaragoza y brindamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura en general, todo tipo de mantenimientos para el hogar, reparaciones, averías, puertas, ventanas, suelos paredes, persianas, toldos, goteras,  impermeabilizaciones, infiltraciones, tejados, bañeras tuberías, desagües, albañilería, fontanería, aire acondicionado, montajes, gotéele, carpintería yesaire, pladur, parquet, derribos de casas, pisos, limpieza para viviendas, planos, proyectos arquitectura y diseño.

Somos una empresa avalada por muchos años de experiencia en el sector, ofrecemos una calidad de servicios garantizada, ya que disponemos de una amplia gama de excelentes profesionales. Realizamos para usted un presupuesto y un servicio personalizado y a medida de sus necesidades.

Nuestros puntos a favor son:
• Presupuesto gratis
• Profesionalidad
• Máxima calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar