3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rodolfo , 13 de Julio de 2018

He quedado muy satisfecho con el resultado final. Es un pintor de confianza y trabaja muy bien. Lo recomendaría.

marta, 08 de Octubre de 2015

El trato con los pintores ha sido bueno y son para recomendarlos. He quedado totalmente satisfecha tanto con la pintura del exterior de la casa como del interior. Realizaron un trabajo rápido. La relación calidad precio ha sido muy buena y de entre los presupuestos que manejaba se ajustó en precio y eran los que antes me lo hacían.

Maria Jose, 03 de Julio de 2015

El trato con el pintor ha sido estupendo. Es un pintor que recomendaría y es de confianza. El piso está bien pintado. He quedado contenta con el resultado y los acabados han sido buenos. La relación calidad precio ha sido buena.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Canzobre

                        Somos una empresa de Cambre y damos servicio en la provincia de A Coruña. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y comunidades de vecinos. Realizamos aplicaciones de pinturas decorativas e industriales en fachadas, patios de luces, garajes, pisos, cañón de escalera, impermeabilizaciones, chalets, cubiertas y tejados, aplicación de fibra de vidrio y reformas en general. Colocamos tarima flotantes y hacemos arreglos de albañilería. Disponemos de andamios europeos en propiedad, lo que nos hace más competitivos en trabajos de fachadas.

Tenemos una gran experiencia de más de 25 años y un equipo con más de 6 pintores. Esta estructura nos permite dar solución a toda clase de trabajos. La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor garantía. Solicita un presuepuesto sin compromiso. Trabajamos con los mejores porductos del mercado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

-Rapidez
-Profesionalidad
-Seriedad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar