Información sobre Pinturas Bouzas

                        Somos una empresa de La Coruña y nuestros pintores efectúan trabajos en toda la provincia de La Coruña. En Pinturas Bouzas realizamos todo tipo de trabajos en pintura  en fachadas, garajes e interiores. Somos especialistas en pintad sobre cualquier tipo de superficie; yeso, Pladur, cemento, lacado y barnizado, aplicación o eliminado de gotelé; desde limpieza y reparación de grietas hasta pintado de las mismas, siempre con los mejores materiales y las condiciones de seguridad necesarias para realizar este tipo de servicios.

En Pinturas Bouzas contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que avalan nuestro buen desempeño. Trabajamos con la máxima profesionalidad, cumpliendo siempre lo pactado con los clientes, nuestra finalidad es que estés satisfecho con nosotros, tanto en la realización de los trabajos puntuales como en proyectos y colaboración profesional a largo plazo. Por ello, cuidamos al máximo cada detalle de nuestro hacer y presentamos máxima calidad en los acabados. 

Las ventajas que te ofrecemos incluyen:
• Presupuesto y asesoramiento gratuito de cualquier trabajo en estudio
• Un trato personalizado
• Seriedad y compromiso
• Garantía de calidad
• Protegemos el medioambiente usando productos de bajo nivel de contaminación
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar