Información sobre Pinturas Basterra

                        Somos  una empresa de Zaragoza prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Estamos especializada en la pintura, empapelado, alisado de paredes, decoración interior y exterior, tanto para particulares, empresas como de organismos públicos, para ello contamos con profesionales en constante aprendizaje de las nuevas técnicas y tendencias del gremio, siendo la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación.

Pinturas Basterra inició su actividad a comienzos de 1994. La cualidad principal de nuestra empresa es la calidad de nuestros trabajos, con una plantilla conocedora de las últimas tendencias y técnicas en decoración y en constante aprendizaje. Realizamos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Al contactarnos te brindaremos:
• Asesoramiento
• Técnicas
• Calidad del servicio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar