5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Bartolomé, 08 de Septiembre de 2016

Han pintado muy bien y el resultado ha sido excelente. Los acabados han sido perfectos. En la limpieza han puesto mucho esmero. Buena relación en el binomio calidad-precio. El trato ha sido muy agradable, de máximo nivel profesional y humano. Los consejos que nos ha dado son muy profesionales y bien argumentamos. Es una empresa de plena y absoluta confianza y sin duda alguna los recomiendo.

Pablo, 27 de Julio de 2016

Han pintado el interior del edificio y hemos quedado contentos. En unos meses vendrán a pintar el exterior. Buenos profesionales, con un buen trato y para recomendarlos.

Agustin, 06 de Junio de 2016

Un buena empresa que ha realizado un buen trabajo. Recomendables y de confianza.

Rosario, 14 de Marzo de 2016

Buen trabajo de pintura el que han realizado los de pinturas Atlántico. La urbanización ha quedado muy bien. Es una empresa de confianza.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Atlántico

                        Somos una empresa de Isla Cristina y prestamos nuestros servicios en Huelva. Nos especializamos en pinturas para exteriores donde estamos seguros que el mantenimiento de la pintura exterior de un edificio va más allá de un tema estético ya que si el paramento externo de un edificio está en buenas condiciones. También prestamos servicios de pinturas para interiores donde asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor solución a sus problemas del interior de su vivienda o negocio. 

Somos una empresa que nace en 2005, formada por profesionales en el sector, con más de 20 años de experiencia. Contamos con una amplia gama de herramientas y maquinaria para adaptarnos a las necesidades de su proyecto y obtener la mejor solución y acabados en alturas. Todos nuestros presupuestos van acompañados tanto de las prescripciones técnicas de los productos a utilizar como de las garantías correspondientes. 

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Limpieza
• Precios bajos
• Garantía
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar