3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

FERNANDO, 19 de Noviembre de 2015

El trato ha sido bueno y es un pintor para recomendarlo. Ha quedado todo muy bien, lástima que la lluvia nos retrasara un poco el pintar el exterior. Ha cuidado la limpieza. La relación calidad precio ha estado bien.

VICTOR MANUEL, 03 de Septiembre de 2015

El trato con Antonio ha sido bueno, hemos estado en contacto continuo antes y durante la realización del trabajo. De hecho, incluso volvió a pintar una parte que ya tenía hecha porque lo mancharon unos que transportaban un mueble. No tenía porqué hacerlo y lo hizo de todas formas. Un gran profesional. Estamos contentos con el pintado que nos ha realizado Antonio. Además ha utilizado pintura de buena calidad en el trabajo. La relación calidad precio ha sido buena. Pedí asesoramiento externo y también me aconsejaron con el tema de la pintura.

Rosalia, 31 de Agosto de 2015

A Antonio no le vimos pintar porque lo hizo en fin de semana y le dejamos las llaves, pero el trato de antes y después ha sido genial. Es 100% recomendable y de confianza. La empresa ha quedado perfectamente pintada, además había que dar con el color corporativo y lo ha clavado. Ha sido muy limpio dejando todo tal y como estaba al principio. Teníamos más presupuestos de otros pintores y algunos eran más elevados que el de Antonio. Ha sido un acierto encontrarle.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Antonio Navarro

                        Somos una empresa de Sevilla especializada en la rehabilitación de edificios, pinturas decorativas, pintura industrial y reformas integrales. Nuestra primera misión es la satisfacción de todos nuestros clientes contando con un grupo de profesionales con alta experiencia en sector. Realizamos servicios de rehabilitación y pintura de edificios: pintura e impermeabilización en fachadas y cubiertas, hidrofugados y limpieza de ladrillos cara vista, Limpieza de fachada con pistola de agua a presión, sellado de juntas de dilatación, tratamientos antigraffitis en fachada, Obras derivadas de la Inspección Técnica de Edificios. Pinturas decorativas: estucos y microcementos,  tierras florentinas, Gotele. También realizamos reformas integrales y garantizamos los trabajos hasta en 10 años.

Trabajamos con todo tipo de clientes: particulares, empresas, comunidades y organismos públicos. Nos encargamos de toda la tramitación para conseguir la licencia municipal para realizar su obra. Tenemos  a disposición de todos nuestros clientes la ficha técnica de los materiales de aplicación donde podrán comprobar la calidad y garantía de los mismos. Contamos con seguro de responsabilidad civil, seguro de convenio y todos los medios necesarios para realizar su obra con la máxima seguridad y sin incidentes. Contamos con un arquitecto técnico para resolver cualquier duda sobre el proyecto de su obra.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

-Relación calidad precio.
-Profesionalidad
-Trato cercano
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar