Información sobre Pinturas Almesur

                        Somos una empresa de Roquetas de Mar y prestamos nuestros servicios en Almería. Somos especialistas en alta decoración en interiores y exteriores, molduras de corcho y escayola, montaje de piedra artificial, trabajos verticales, alisado de paredes, comunidades, decoración de patios y escaleras, rehabilitación, impermeabilización y pintura de fachadas , rehabilitación de tejados, rehabilitación vertical, reformas integrales, aplicaciones industriales, pintado y mantenimiento, naves, silos, rótulos, aplicaciones decorativas, lucido de paredes, estucos venecianos, entre otros.

Somos una empresa líder y altamente cualificada con una gran experiencia en el sector y comprometida con sus clientes realizando trabajos a nivel local, provincial y nacional. Disponemos de auténticos profesionales, especialistas propios, formados para desempeñar los distintos trabajos que ofrecemos. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 

•Nuestra rapidez y profesionalidad
•Nuestros acabados de calidad 
•Nuestro trato cercano
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar