Información sobre Pinturas Alberto

                        Somos una empresa de Salamanca y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos trabajos de pintura en fachada, interiores y alta decoración, contamos con operarios especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, todo tipo de rehabilitaciones interiores y exteriores la formación continua de nuestros trabajadores, la utilización de los mejores materiales disponibles en el mercado y el cumplimiento estricto de la normativa garantizan la seguridad y el óptimo resultado final de todos los proyectos a entregar.

Contamos con una amplia trayectoria en el medio para ofrecerle mayor rapidez, eficacia y seguridad en la ejecución de sus servicios, tenemos un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque:

• Entregamos nuestros proyectos dentro de los plazos pactados
• Contamos con una amplia experiencia
• Entregamos trabajos de calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar