1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

M. Isabel, 19 de Octubre de 2017

El trato es bueno y ha acabado el trabajo en el tiempo. Es un buen profesional.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y reformas José Fernandez

                        Somos una empresa de pintores de Madrid y trabajamos en el centro de Madrid y a 15 kilometros alrededor del centro. Realizamos todo tipo de técnicas en pintura y pintura decorativa: eliminación de gotelet y alisados de primera calidad, esponjados, espatulados rústicos, fractalis, texturglas, fibra de vidrio, empapelados, lacados, esmaltados, pinturas epoxi, especialistas en pintura y tratamiento de fachadas, etc. Trabajamos en comunidades de vecinos, pisos y locales.

Contamos con 22 años de experiencia de media. Somos 3 pintores profesionales altamente cualificados. Somos muy serios, disciplinados, rápidos, profesionales y económicos para lo bien que trabajamos. Damos todas las garantías por escrito en contrato.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Relación calidad precio
- Seriedad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar