3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

ILUNION, 07 de Noviembre de 2016

Fueron unos grandes profesionales: se responsabilizaron de todo y se implicaron cuando el ayuntamiento se retrasó en darnos la licencia de obras. Muy contentos.

David , 24 de Julio de 2015

El trato con el pintor ha sido bueno en todo momento. Pienso que es de confianza. La fachada ha quedado bien pintada, donde ha cuidado la limpieza y además ha cumplido con el tiempo. Me ha parecido un poco caro, pero como tenía que hacerse ya, no miré más presupuestos.

Manuel, 16 de Julio de 2015

El trato que tuve fue sobre todo con Fernando, y es gente buena y maja. Los de Pintura y Canaria han realizado un trabajo muy bueno y muy rápido, tan rápido que se dejaron algún detalle que luego les dije y corrigieron. Vinieron 4 personas a pintar y el exterior ha quedado mejor que el interior. Tenía otro presupuesto más barato que recibí a través de Pintorist y otro de fuera de Pintorist más elevado. Opté por el de Pintura Canaria por la confianza que me dio en la visita.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Reforma Canaria

                        Somos pintores de Gran Canaria y trabajamos en todas las Islas Canarias y en la península. Especializados en reformas, pinturas, barnizados, lacados, colocación de papel vinílico, vinilo, montajes de pladur, fontanería, electricidad, refilados, falsos techos, estucados, gota y alta decoración como estucos, efecto mármol, tierra florentina, trapeados, entre otros.

Gracias a la experiencia de muchos años dedicados a trabajar como pintores y decoradores, sabemos que el compromiso con nuestros clientes es nuestro mayor reto. Nuestra flexibilidad nos permite iniciar proyectos de los más diversos, sabemos que el desarrollo de cada proyecto suelen ser un proceso cambiante y con nuestros conocimientos como profesionales nos adaptamos a todas las exigencias de nuestros clientes

Nuestros puntos a favor son:

• Compromiso
• Experiencia
• Flexibilidad


                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar