Información sobre Pintura y Decoración Sergio Lasheras Arnedo

                        Soy un pintor de Alfaro y doy servicio en La Rioja. Realizo trabajos en pintura sobre baldosa, papel vinílico, estuco veneciano, pintura de pizarra, eliminación de gotelé, fachadas, piscinas, pintura decorativa, pinturas ecológicas, colocación de papel, pintura sobre baldosa, stucco veneciano, pintura de pizarra, e innumerables tendencias para el cambio sin necesidad de obra, todo esto y mucho más para renovar cualquier espacio o ambiente.

Tengo algunos años de experiencia en el sector, mi objetivo es ofrecer a los clientes el mejor servicio. Estoy orientado a perfeccionar cada día el trabajo hacia los requerimientos de cada cliente detallando el más pequeño arreglo y cuidando cada detalle, la finalidad de mi trabajo es que mis clientes estén satisfechos.

Mis Puntos a favor son:

• Seriedad
• Implicación
• Puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar