2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Patricia, 16 de Julio de 2018

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento por el trabajo realizado. Un trato muy personalizado, destacando su profesionalidad. Si tengo que volver a realizar trabajos de pintura, volveré a contar con dicho equipo.

Rosa Mari, 17 de Julio de 2015

El trato con los pintores ha sido muy bueno, son buenas personas y recomendables. Por el momento ha quedado bien la pintura en la torre de refrigeración. El precio nos ha parecido bueno. Habíamos recibido otros presupuestos un poco más caros, pero cómo buscábamos algo económico optamos por este presupuesto.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Pepe Solera

                        Somos una empresa de pintura de Oliva (Valencia). Ofrezco servicios y calidad de primera, realizando trabajos por toda la Comunidad Valenciana. Hacemos pintura de interiores, rehabilitación integral de fachadas, impermeabilización de terrazas, colocación de todo tipo de papel, alta decoración, pintura industrial, mantenimiento de comunidades, colocación de pladur, colocación de escayola, mantenimiento de hoteles, y todo lo relacionado con pintura tanto en interiores como en exteriores

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y contamos con los recursos técnicos para atender las solicitudes de los clientes, y garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Mis hechos diferenciales son:

• Trato cercano
• Calidad de los acabados
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar