5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carmen, 11 de Enero de 2017

Pedro ha hecho el trabajo esperado.

JUAN LUIS, 09 de Septiembre de 2016

Ha sido rápido, pero algunas cosas no están perfectamente finalizadas. Muy bien con los consejos de decoración. El trato ha sido cordial, aunque a veces le dices las cosas y no hace caso. He encontrado un pintor aceptable y a buen precio.

M dolores, 06 de Mayo de 2016

Ha pintado increíblemente bien. El resultado ha sido mejor de lo esperado e incluso ha acabado antes de lo esperado. Los acabados han sido perfectos y la limpieza la ha dejado mejor de lo que estaba. Tiene la mejor relación calidad precio. El trato con los pintores ha sido muy bueno, me ha aconsejado bien y por supuesto que los recomendaría.

Jose, 22 de Abril de 2016

Ha salido todo bien, estoy satisfecho con el trabajo realizado.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Pedro Cuesta

                        Somos una empresa de Alquerías del Niño Perdido y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios de decoración en interiores y exteriores, empapelados, estuco veneciano, pinturas plásticas, eliminar gotéele, lacados y barnizados de madera. Aplicamos nuestros conocimientos en pisos, oficinas, casas, garajes, naves industriales, locales, empresas, o cualquier lugar que desees pintar.

Somos excelentes profesionales con más de 35 años, nos avala nuestra trayectoria profesional, aplicando en cada caso la solución más eficiente, utilizando siempre productos de primerísima calidad y obteniendo un completo grado de satisfacción de nuestros clientes, solucionando con rapidez pequeños contratiempos que en ocasiones aisladas resultan en este tipo de oficios.

Nuestra empresa se caracteriza por:

• Profesionalidad
• Creatividad
• Eficacia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar