Información sobre Pintura y Decoración Oscar

                        Soy un pintor de Lugo, doy mi servicio en la provincia. Brindo servicios en pintura de interiores y exteriores, colocación de papel pintado, decoración de cabeceros de cama, estucos, lacados de puertas, alisado de techos y paredes, barnizados de todo tipo de muebles y puertas, pinturas decorativas, colocación de pladur, decoración de bares, pubs, discotecas, negocios entre otros.

Soy pintor profesional con un amplio campo de experiencia en el sector, mi objetivo es cumplir en todo momento sus ideas y asesorarle en la planificación y realización de la reforma deseada. Utilizo solamente los mejores materiales, de fabricantes de la mejor calidad y concedo mucha importancia a la puntualidad y calidad. Tanto para el sector privado como para el  comercial, siempre encuentro la solución adecuada.

Mis clientes me contratan por:

• Máxima calidad
• Limpieza
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar