Información sobre Pintura y Decoración Martinez

                        Somos una empresa de Palencia y brindamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios en alta decoración que engloba a todo tipo de pinturas decorativas o efectos, combinando pinturas plásticas y de diferentes tonalidades,  decoraciones en interiores y exteriores, pinturas transpirables y lavables, revestimiento de fachadas,  revestimientos pétreos lisos o rugosos, al silicato, acrílicos y al disolvente.

Somos profesionales capacitados con más de 15 años de experiencia en el sector, Nuestra premisa es que el cliente obtenga el 100% de satisfacción con los trabajos desarrollados, ese es el mejor aval que una empresa puede obtener. Siempre tratamos de orientar, asesorar y recomendar la mejor opción para que el cliente obtenga un resultado óptimo con el servicio.

Los puntos que nos caracterizan son:

• Experiencia
• Asesoramiento personalizado
• Máxima calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar