7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Alicia, 23 de Octubre de 2018

Los resultados han sido como esperaba. Me ha encantado. Pintaron parte de mi vivienda y lo han dejado todo muy bien. Totalmente recomendable.

Sergio , 16 de Julio de 2018

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. José fue muy atento y puso mucho empeño. El acabado ha sido perfecto. Lo recomendaría sin ninguna duda y volvería a contratarlo si lo necesitara.

Maria Jose , 13 de Julio de 2018

He quedado muy contenta con el servicio prestado. No tengo ninguna queja. Todo ha salido según lo previsto. Lo recomendaría.

Teresa, 31 de Mayo de 2017

El trabajo del pintor ha sido muy bueno. Estoy contenta. Es un pintor serio, responsable y limpio. He quedado muy satisfecha. Gracias por todo.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración J. Sánchez

                        Somos una empresa de pintores de Valencia, concretamente de Torrent, y ofrecemos nuestros servicios de pintura por toda la provincia. Realizamos trabajos tanto de interior como de exterior. Somos profesionales de la decoración y en la impermeabilización de terrazas. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, y pintamos en casas, locales, oficinas, garajes...

Aunque somos una empresa joven contamos con 30 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Buscamos siempre la máxima satisfacción del cliente y por ello utilizamos los mejores materiales. Además ofrecemos presupuestos sin compromiso. Priorizamos el servicio y la satisfacción del cliente siempre tratando de ofrecer presupuestos asequibles y adaptándonos al máximo a lo que nos pueda pedir el cliente.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Experiencia
- Trato brindado.                        

cómo pintar

Cómo impermeabilizar una terraza

En todos los hogares existe la amenaza de que se originen humedades. Pero si tienes una terraza, aún más. El hecho de que esté al aire libre te obliga a tenerla bien impermeabilizada para así evitar que provoque goteras y  humedades en el piso de abajo por culpa de las filtraciones. Pero si tu ...

Santi 26/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar