1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rafael, 03 de Marzo de 2015

El trato con el pintor ha sido muy bueno, lo recomiendo y sí que lo considero una persona de confianza. He quedado contento con como han quedado las habitaciones y el pasillo salvo una pequeña cosita de nada en el pasillo. Ha cumplido con los tiempos y lo ha dejado limpio al finalizar. Había recibido más presupuestos y la relación calidad precio para pintar la casa ha sido buena.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y Decoración Hermanos Moya

                        Somos una empresa de El Casar y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajamos con alisados gota, plástico color, temple liso, tierras florentinas,  brisas, estuco veneciano, esmaltes, barnices, pintura industrial y deportiva. Le asesoraremos y le ayudaremos en su decisión. Somos sus pintores, con nosotros sólo cabe el éxito. Contamos con acabados de óptima calidad, nos hemos destacado por estar comprometidos con la calidad y el cumplimiento en las obras ejecutadas.

Hermanos Moya Pintura Y Decoración  es una  empresa  de pintores llena de vitalidad y ambición que emprendió su vuelo hace más de 20 años. Nuestro empeño por las cosas bien hechas y por la satisfacción de nuestros clientes nos ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las empresas más reconocidas de del Norte de Madrid, llegando a estar muy presentes en todo el norte de España. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•  Innovación
•  Calidad del servicio
•  Responsabilidad 
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar