Información sobre Pintura y Decoración Guillén

                        Somos una empresa de Barbastro y damos servicio en la provincia. Damos solución a problemas que con normalidad surgen en fachadas y patios de edificio, trabajamos tendidos generales de masilla, pintura especial para personas con problemas de alergia, estuco a la cal en caliente y todo tipo de decoración. Reparamos desperfectos como huecos, grietas, humedades, manchas y aplicamos pintura de calidad, trabajamos para particulares, edificios y comunidades. 

Tenemos varios años de experiencia en el sector. Ofrecemos una muestra de los últimos trabajos realizados, somos capacitados para realizar todo tipo de trabajos. Aplicamos los mejores productos brindando garantía y los mejores precios posibles, nos fijamos en los detalles, poseemos un gran equipo cualificado, nuestra empresa se caracteriza por la seriedad y el cumplimiento.


Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• El trabajo bien hecho
• Equipo técnico profesional
• Serios con los tiempos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar