Información sobre Pintura y Decoración Francisco Gómez Parrilla

                        Somos una empresa de Calamocha, prestamos nuestros servicios en la provincia. Nos dedicamos a la decoración y pintura, realizamos trabajos en todas las superficies y estilos. Especializados en pintura plástica lisa, gotéele, envejecidos, estucados venecianos, barnices y lacas, pintura ecológica, pintura de piscinas al cloro-caucho, anti humedad, fachadas, impermeabilizante, tratamientos para la madera, pintura rústica decorativa, fachadas, colocación de molduras de escayola.

Estamos avalados por algunos años de experiencia con un equipo de pintores altamente cualificados para garantizarle acabados de calidad. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas del cliente dando un servicio  con seriedad. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza. Estamos a su disposición para asesorarle tanto en la decoración de su empresa como de su hogar.

Nuestros clientes nos contratan por:

• Experiencia
• Profesionalismo
• Precios bajos

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar