8/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

jose manuel, 21 de Marzo de 2018

El precio excelente pero mucho mejor el trato familiar que nos han dado. El trabajo realizado excelente muy atentos a los detalles, muy limpios. Totalmente recomendables. Muchas gracias por todo.

gaspar, 16 de Marzo de 2018

Unos profesionales inmensos y trato estupendo. Los recomendaría al 100%.

Ana, 08 de Febrero de 2018

Estoy contenta con la rapidez con la que lo hizo. También porque incluso se ofrecieron a pintar en fin de semana para que no tuviéramos que esperar tanto. La limpieza posterior también bien. Lo que no quedamos nada contentos es que, aunque sí dieron solución y volvieron a pintar una pared mal pintada, después nos hemos dado cuenta que al ir en dos colores la franja que divide un color del otro en todas esas paredes esta fatal pintada... poco o nada fino... Lo he tenido que rematar yo con un pincel pequeño, que no tardé nada, para que quedase todo bien y se viese más o menos recto... Algunas zonas no hemos podido y parece una carretera llena de curvas... Entiendo que un pintor un poco profesional tiene que tener medios para dejar bien rematadas las cosas... Precisamente le cogimos a él a pesar de ser el presupuesto más caro, pensando que el trabajo final lo compensaría y no ha sido así.

Ruth , 17 de Octubre de 2017

Creo que Carlos es bien consciente del mal trabajo realizado. El empapelador que cobraba aparte, un desastre. Todos los marcos de mis puertas y todos los rodapiés están manchados de pintura. Para hacer la esquina no fueron capaces de quitar el esquinero y pintar y volverlo a poner y lo hicieron sobre el esquinero pero sin protegerle, a brochazo limpio. No lo recomendaría jamás. Todo esto lo hablé con Carlos que nunca me ofreció solución. Un timazo. Lo único que hicieron bien fue quitar el gotelé.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura y decoración Campos

                        Somos una empresa de Rivas-Vaciamadrid y ofrecemos nuestros trabajos de pintura en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos tanto trabajos de pintura interior como exterior. Pintar pisos, pintar casas, pintar oficinas, pintar locales, pintar naves, pintar fachadas, son algunas de nuestras especialidades.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Buscamos en todo momento la satisfacción total de cada cliente y para ello trabajamos con materiales de alta calidad, nos esmeramos en dejar todo limpio y le ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar