Información sobre Pintura y Decoración Arturo López

                        Somos una empresa de Villaquilambre y brindamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de aplicado de pinturas plásticas, temple, pétreas, revestimientos, alisados, tendidos de superficie, eliminación total de gotéele, esmaltados, barnizados, lacados, tratamiento anti-humedad, lijados, decapados, pintura para señalización, aplicados de gotéele rayados y picados, tratamiento anti-grafiti, empapelados con papel decorativos, cenefas, lijados, acuchillados y barnizados de parquet.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector contando con un excelente equipo humano donde el objetivo de nuestros profesionales y empresa se basa en cumplir en todo momento sus deseos y asesorarle en la planificación y realización de la reforma deseada. Utilizamos solamente los mejores materiales de fabricantes de la mejor calidad, concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Alta calidad
• Creatividad
• Limpieza
• Puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar