Información sobre Pintura y Decoración Antón Díez

                        Somos una empresa de Burgos y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios de pintura, decoración y escayolado. Le asesoraremos en todo trabajo que usted desee realizar, ofreciéndole siempre los mejores precios. Usted siempre podrá contar con Pintura y Decoración Antón Díez, para pintar su casa u oficina, y realizar cualquier reforma que quiera llevar a cabo.

Somos una empresa de reconocida trayectoria dedicada a realizar servicios de pintura en Burgos. Como pintores profesionales contamos con todo el equipamiento y material necesario para efectuar cualquier trabajo encomendado. Nuestro equipo trabaja solo con los mejores materiales disponibles, garantizando así, un excelente trabajo de su total satisfacción.

Los puntos que tenemos a favor son:

• Acabados de calidad 
• Experiencia
• Innovación 
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar