8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

MOISES, 06 de Septiembre de 2018

Mi valoración en todos los aspecto es 10. Tanto para el profesional como para al atención que se me ha prestado desde Pintorist.es, he quedado gratamente satisfecho y serán debidamente promocionados por mi parte a todo mi entorno.

jose manuel, 12 de Junio de 2018

Manuel es un profesional estupendo, limpio y atento. Un placer haber trabajado con él. Todo rápido, eficiente y a un precio muy razonable.

Javier, 27 de Noviembre de 2017

Sin ningún problema. Rápido y eficiente. Con muy buenos acabados. Recomendable.

Ana, 07 de Agosto de 2017

Buen trato y rapidez en el trabajo realizado.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Manuel Carrasco

                        Somos una empresa de pintura de Illescas y trabajamos en la provincia de Toledo y Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, ya sea pintura industrial, pintura interior o pintura exterior. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Además de la pintura hacemos reformas de locales, obra nueva, etc.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas, lo que nos haces ser especialistas. Todos nuestros trabajos son personalizados y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar