6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Javier, 27 de Noviembre de 2017

Sin ningún problema. Rápido y eficiente. Con muy buenos acabados. Recomendable.

Ana, 07 de Agosto de 2017

Buen trato y rapidez en el trabajo realizado.

Maria, 27 de Julio de 2017

Pintó tres habitaciones bastante grandes en las cuales tenía que pasar de colores oscuros a un gris muy claro. Lo hizo solo en dos días. Me ayudó mucho a la hora de decidir el color y me aconsejó para que tuviese más luminosidad en las habitaciones. Muy puntual y limpio. El trato estupendo, muy amable. En definitiva muy buen profesional y persona. Lo volvería a llamar sin duda.

SERGIO, 19 de Julio de 2017

Hicieron su trabajo muy bien, muy puntuales, en todo momento me dijeron que si había algo que repasar que se lo dijeran que vendrían sin problema. Dejaron la casa de forma muy correcta, sin duda los recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Manuel Carrasco

                        Somos una empresa de pintura de Illescas y trabajamos en la provincia de Toledo y Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, ya sea pintura industrial, pintura interior o pintura exterior. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Además de la pintura hacemos reformas de locales, obra nueva, etc.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas, lo que nos haces ser especialistas. Todos nuestros trabajos son personalizados y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar