6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Quim, 21 de Abril de 2017

Nunca hemos tenido ningún problema con él, por eso, casi todos los trabajos de pintura que tenemos que hacer los contratamos con Jordi. Es un buen profesional con el que los trabajos siempre quedan bien.

Rafel, 10 de Abril de 2017

Es un pintor muy meticuloso, tanto en los acabados como en la limpieza: siempre está pendiente de los detalles. Sus precios son siempre correctos teniendo en cuenta que usa pintura de alta calidad y que dedica el tiempo necesario para que quede todo bien. Es totalmente recomendable: seguro que quedas bien.

Pere, 10 de Abril de 2017

En limpieza, es impresionante. Suelo pedir varios presupuestos y él acostumbra a ser el mejor. Trabaja muy bien, es buen hombre y muy trabajador. El trabajo siempre queda bien hecho. Es un valor seguro.

Rosa, 07 de Abril de 2017

Es una persona muy agradable. Es muy cercano, muy natural: no se comporta para quedar bien, no es postizo. El servicio es excelente. Cuando viene gente a casa, alucinan con la pintura. Lo he recomendado y sin ninguna duda volverá a pintar en mi casa. Por la calidad que ofrece, el precio es más que correcto. Se trata de un servicio fuera de lo común.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Jordi

                        Pintura Jordi es una empresa de Banyoles que presta servicio en la provincia de Girona. Prestamos todos los servicios del mundo de la pintura: pintura interior, alta decoración (estucos e imitaciones), pintura exterior, pintura industrial (naves, maquinaria…), suelos, rehabilitación de interiores y exteriores, tratamiento de la madera, lacados y barnizados, protección a poros abiertos, etc. La alta decoración es una de nuestras principales especialidades. Nos hemos formado en una gran cantidad de cursos e incluso hemos impartido otros. Dominamos técnicas como el microcemento, las imitaciones, los estucos, las veladuras, los degradados, etc.

Fundada en 1995, llevamos muchos años trabajando para conseguir una especialización titulada en el mundo de la pintura. Tenemos un equipo con profesionales formados y cualificados. Si buscas una empresa cercana, pequeña y que ponga énfasis en la calidad, somo tu solución.

Nuestras claves de éxito son:
Calidad
Seriedad
Compromiso                        

trabajos reales

Mortero de cal

Hemos visto distintos materiales que podemos aplicar a las fachadas de casas, como por ejemplo el mortero monocapa o el microcemento. Hoy veremos un nuevo producto que también se puede usar para ese fin: el mortero de cal, aunque al igual que los otros dos productos, tiene usos diversos. Es un inte...

Mariona 19/04/2017

ideas para pintar tu casa

Degradados

Las paredes de nuestra casa son un lienzo en blanco que podemos diseñar y decorar como nosotros queramos. Es una buena oportunidad para sacar a relucir nuestro lado más creativo, y conseguir que nuestro hogar transmita una estupenda originalidad. Saber escoger bien los colores de pintura es un pas...

Mariona 21/04/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar