1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Miguel, 22 de Abril de 2015

Miquel es un pintor bueno y es una personaa agradable y amable. Es un pintor de total confianza y sí que lo recomiendo. Miquel ha hecho un gran trabajo dejando la fachada como nueva. Es un pintor que cuida la limpieza y con el tiempo ha tardado lo necesario. La relación calidad precio ha sido muy buena, creo que se ha ajustado bastante manteniendo una buena calidad.

Ver más opiniones

Información sobre Pintura Decorativa Miquel Montes

                        Soy un pintor de St. Feliu de Guíxols i trabajo en la provincia de Girona. Me dedico a la aplicación de pinturas y todo tipo de materiales, tanto en interior como en exterior. Mi especialidad es la pintura decorativa interior, aunque también tengo experiencia en rehabilitaciones, tratamiento de la madera, pintado de suelos y estucos.

Llevo más de 36 años en el sector y estoy acostumbrado a tratar tanto con empresas como con particulares. Me gusta el trabajo bien hecho.

Mis puntos fuertes son:
Buenos acabados
Limpieza: lo dejo todo limpio al acabar el trabajo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar