1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Antonio, 11 de Julio de 2017

La experiencia ha sido muy buena. Muy servicial y comunicativo escuchándonos y compartiendo nuestra opinión.

Ver más opiniones

Información sobre Pintudecor

                        Somos una empresa de Toledo y trabajamos por toda la provincia y el sur de Madrid. Nos dedicamos a la aplicación de pintura tanto para trabajos de interior como de exterior: alisados, quitar gotelé, colocar papel pintado, colocar pladur, tratamientos de madera, veladuras, estuco, etc. También realizamos pintura e impermeabilización de fachadas. Trabajamos tanto para particulares en sus viviendas, como para empresas en locales, oficinas, naves, etc. Hacemos limpieza de superficies industriales y mantenimiento de comunidades.

Contamos con 18 años de experiencia en el sector de la pintura. Contamos con la cualificacion necesaria para realizar los trabajos arriba descritos. Utilizamos materiales de calidad de las mejores marcas del mercado. Ofrecemos presupuesto sin compromiso y asesoramiento en temas de pintura y decoración

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Trato recibido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar