2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Quim, 31 de Octubre de 2018

Trabajan de forma muy cuidadosa dejándolo todo limpio. En mi caso trabajaron dos personas. A destacar la actitud positiva y siempre constructiva que tuvo en especial uno de ellos frente a las distintas circunstancias que surgieron. Da gusto trabajar con gente así. También quiero destacar que ante un imprevisto surgido supieron encararlo constructivamente.

Elena, 21 de Mayo de 2018

Muy correcto en el trato y un trabajo muy bien hecho. Hemos acabado muy contentos con su trabajo. Pongo un 9 por no poner un 10.

Ver más opiniones

Información sobre PintoresVerdes

                        Somos una empresa de Barcelona y prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona. Trabajamos tanto en interiores como en exteriores. Realizamos trabajos de pintura y restauración en viviendas y locales comerciales. Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de propietarios, fincas, etc. En temas de decoración hacemos estucos, colocamos papel pintado, tierras florentinas, barnizados, lacados, etc. Además realizamos trabajos de restauración de madera, ventanas, puertas y muebles antiguos 

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector de la pintura que ofrece un servicio de calidad a un precio muy competitivo. La base de nuestro proyecto es la conciencia ambiental. Nuestro equipo está formado por 3 personas. Somos capaces de dar respuesta a todo tipo de trabajos con un alto nivel de calidad, muy personalizado y en el menor tiempo posible.

 Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Limpieza 
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar