4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ayesa, 23 de Mayo de 2018

Sencillamente perfecto. Contentísima con el trabajo. Ha demostrado ser un verdadero profesional desde el principio hasta el final.

marta, 11 de Abril de 2018

Muy contenta con el trabajo del pintor. Pintó la fachada como acordamos y fue muy rápido y limpio.

Sofia, 21 de Marzo de 2018

Antonio de Pintoresguilló fue muy bueno en el trato. El precio no era el más económico pero el servicio lo merecía. Fue muy cuidadoso en la limpieza y cumplió con los plazos que me dijo en un principio. Una gran elección.

Mª Jesús, 28 de Abril de 2017

Ha sido una buena experiencia en todos los aspectos.

Ver más opiniones

Información sobre Pintoresguilló

                        Somos una empresa de Zaragoza dedicada a la pintura y rehabilitación de espacios y realizamos nuestros trabajos de pintura en la provincia.  Nos dedicamos principalmente a la pintura decorativa e industrial. Realizamos un gran abanico de trabajos diferentes, desde un piso o una fachada, entrando en proyectos industriales, así mismo llevamos mantenimientos de comunidades. También somos especialistas en trabajos de alta decoración y restauración en madera.

Nuestra gran experiencia de más de 25 años nos capacitan para la cumplir con el objetivo de ofrecer alta calidad en la aplicación de la pintura, con buenos materiales y siguiendo siempre los procedimientos correctos para que el trabajo tenga durabilidad suficiente en el tiempo y evitar deterioros costosos. Para nosotros es importante también proporcionar una terminación atenta a los detalles y pulcra tanto en el proceso como en el acabado.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato y servicio personalizado
- Eficacia
- Profesionalidad                        

trabajos reales

Rotulación

En caso de que quieras anunciar a tu empresa, un nuevo puesto de trabajo, o cualquier otro evento, hay un modo sencillo y eficaz de llevarlo a cabo: haciendo un buen cartel. La rotulación es, pues, una área muy interesante y de gran importancia en el tema de la publicidad. Con un cartel podemos da...

Mariona 07/06/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar