18/18 Opiniones positivas          Puntuación global:

Igor, 21 de Mayo de 2018

Todo perfecto con el pintor que escogí. Muy contento.

Sara, 24 de Abril de 2018

Es un chico de palabra y agradable. Hace su trabajo bien e intenta satisfacer. Tengo que valorar positivamente que tuvo el detalle de rematarme una cosa en casa sin pedírselo. Agradezco su paciencia por tema de colores pues fue fallo mío, fallo que resolvió de inmediato. Puede que me haya faltado un poco de consejo respecto a colores y que tuviera más variedad. Después de acabar el trabajo vi que en algunos sitios faltaron un par de detalles por rematar, pero mi valoración global es positiva y lo recomendaría, puesto que trabaja bien en general y no cobra desorbitadamente.

Sandra, 05 de Marzo de 2018

Es un pintor totalmente recomendable. ¡Muy rápido y profesional!

carmen, 08 de Febrero de 2018

Pintor muy atento y comprometido con su trabajo. Persona muy responsable, puntual y de palabra. 100% recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Nekander

                        Somos pintores de vizcaya que acostumbramos a dar servicio en la provincias de Vizcaya, alava y guipuzcoa aunque también trabajamos en otras provincias. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: interiores de pisos, quitar gotele, casas, oficinas,  papel pintado, alisado de paredes. 

Somos una empresa joven y al no ser una gran empresa con una gran estructura podemos adaptar los precios a todo tipo de clientes sin perder calidad en el trabajo. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Calidad de los acabados
- Limpieza
- Servicio y trato al cliente.                         

papel pintado

Cómo poner papel pintado

Hoy hemos hablado con Adonis, de Pinturas Nekander, para que nos explique cómo poner papel pintado. Ellos son una empresa joven y no tiene una gran estructura, lo que les permite ajustar los precios según las necesidades de los clientes y, lo que es más importante, sin perder calidad en el trabaj...

Adonis, Pinturas Nekander 07/09/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar