2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Adrián, 08 de Junio de 2015

El trato con los pintores ha sido fenomenal en todo momento. Además sobre la marcha les pedimos unos trabajos extra y no hubo ningún problema. La estructura de la tienda que pintaron ha quedado bien, fueron rápidos y limpios. Pienso que se podrían haber ajustado un poco más en el precio, pero la calidad ha sido muy buena

Fernando, 09 de Abril de 2015

Paco es una persona cordial y muy educada, el trato ha sido fenomenal. He conocido a poca gente como él. Se involucra mucho en el trabajo. No conocía al pintor y ha sido una suerte haber contactado con él. Lo recomiendo totalmente y es de confianza. Muy contento con cómo ha quedado el piso y con los tiempos. Si buscas limpieza también te la ofrece. Con la relación calidad precio también he quedado muy contento, se ha ajustado mucho en el proyecto.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Los Lisos

                        Somos unos pintores profesionales de La Nucia y damos servicio en la provincia de Alicante. Hacemos cualquier tipo de aplicaciones tanto decorativas (alisado, gotele, estucos venecianos, papel pintado...) como industriales.

Llevamos en la aplicación de la pintura desde 1977. Nuestro trabajo es nuestra garantía ,trabajamos cosas pequeñas así como grandes proyectos. Somos limpios en nuestro trabajo y honrados para con nuestros clientes.

Nuestros clientes nos eligen por:

-La limpieza
-La calidad de los acabados
-El trato que les brindamos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar