Información sobre Pintores Jiménez e Hijos

                        Somos una empresa de Tomelloso y prestamos nuestros servicios en Ciudad Real. Nos especializamos en pintura industrial y decorativa, también trabajamos techos desmontables, pladúr, protección pasiva contra el fuego, papeles pintados, acabados decorativos, entre otros. Realizamos nuestros trabajos para particulares y empresas, edificios, casas, comunidades, naves industriales, o cualquier lugar que desee pintar.
 
Somos una empresa familiar con una larga trayectoria en el mundo de la pintura. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo, así como el material técnico adecuado para los diferentes proyectos. Nuestro principal objetivo es ayudarle a hacer realidad sus deseos y para ello nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

Nuestros clientes nos prefieren por nuestro:

• Compromiso
• Profesionalidad
• Seriedad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar