6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Merce, 17 de Abril de 2018

Ha hecho un trabajo sobresaliente, ha salido todo perfecto. Un 10.

Ángeles, 22 de Septiembre de 2017

Lo hicieron muy bien y muy rápido.

Ana, 06 de Mayo de 2016

Ha salido todo muy bien, el único pero es que no han sacado los apliques al pintar, pero el resto lo han hecho impecable. El trato ha sido bueno, son buenas personas y muy atentas, además se han adaptado a las fechas y plazos que les pedí. El precio era muy parecido al resto de presupuestos que tenía.

Adolfo, 17 de Marzo de 2016

Les pedí presupuesto para un lavado de cara y el resultado en mi opinión es satisfactorio. El trato con ellos ha sido bueno, son pintores de confianza y yo los recomendaría. El precio estaba en la media de todos los que recibí.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores en Valencia Sergon

                        Somos  una empresa de Valencia prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Somos especialistas en servicios de pintura, tanto industrial como decorativa. En los trabajos de pintura industrial tenemos clientes en el sector empresarial, de oficinas, locales comerciales. Realizamos rehabilitación de fachadas, impermeabilización y pintura de fachadas, rehabilitación de tejados, rehabilitación de patio de luces, rehabilitación vertical, garajes, alisado gotelé, pistas deportivas, patios de luces, impermeabilización de terrazas con caucho e incluso antideslizante, pintado de puertas de ascensor, lacados, cancelas, cierres metálicos, bajos de comunidad, pintado de puertas cortafuegos, rejas, persianas, barandillas, naves, exteriores e interiores, parkings, estructura metálicas: tratamientos anticorrosivos, pavimentos epoxi, pavimentos clorocahucho, señalización de marcas viales, rótulos, ignifugantes, esmaltados, letreros esponjeados, texturglas, barnizados, efecto forja, tierras florentinas, brisas, veladuras, empapelado de paredes, marmoleados, imitación a ladrillo caravista, pan de oro y plata, efecto óxido, muros viejos, estucos venecianos.

En nuestra empresa nos permitimos ofrecerle  las soluciones más tecnológicas y vanguardistas. Sin embargo, años de experiencia en el sector nos permiten ofrecerte la mejor unión entre lo clásico y lo moderno. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, con las mejores calidades. Nuestro sello es un trabajo bien hecho.

Al contactarnos te brindaremos:
• Soluciones más tecnológicas
• Experiencia
• Calidad del servicio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar