7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ramon, 18 de Abril de 2017

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, la calidad y los acabados según acordamos. La limpieza perfecta y la puntualidad y trato inmejorable.

Santiago, 03 de Abril de 2017

Buen trabajo en calidad, trato y puntualidad. Nada que quejarse.

Miguel Angel, 02 de Marzo de 2017

Los trabajos se realizaron antes de lo previsto, hubo muy buen trato y buena calidad en los materiales y el trabajo realizado. Cuidadosos con la limpieza.

Jesus, 18 de Enero de 2017

Muy buena calidad y acabados perfectos, un trato muy cordial y se lo recomendare a quien me entere que necesita un pintor.

Ver más opiniones

Información sobre Pintores Dieguez, Alta Decoracion y Lacados

                        Somos una empresa de Navarrete y préstamos nuestros servicios en la provincia de La Rioja. Trabajamos lacados en cabina, colocación de vinilos, papeles pintados, pintura estuco veneciano, quitado de gotelé o alisar paredes y techos, estuco madreperla, estuco perlescente, lacados y barnizados, antiguas tierras florentinas, estuco rustico, estuco génesis, efecto sable, efectos óxidos, efecto fisure, veladuras, patinados y envejecidos, lisos y colores, imitaciones de piedra, imitaciones de mármol, reformas y obra nueva.

Una empresa especialista en la aplicación de todo tipo de pintura. Somos una empresa altamente cualificada con una gran experiencia en el sector, adquirida a través de cientos de trabajos realizados y comprometida con sus clientes. Disponemos de auténticos pintores profesionales con una amplia experiencia y formación que continuamente adquieren en nuevas técnicas decorativas, pudiendo ofrecer las últimas novedades en el sector de la pintura. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Seriedad
• Calidad
                        

cómo pintar

Puertas lacadas

Las puertas son unos elementos que, aparte de su innegable utilidad, pueden ser grandes agentes decoradores. Muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que influye el estado de las puertas a la decoración global de una estancia. Así que es muy importante que gocen de buena imagen. A la hora de r...

Mariona 27/04/2017

ideas para pintar tu casa

Qué es el estuco

Opciones para decorar nuestro hogar hay muchas. Podemos usar combinaciones de colores de pintura originales, aplicar técnicas decorativas como las tierras florentinas o incluso aplicar un estuco. Pero, ¿qué es un estuco? Pues verás, se trata de una de las técnicas existentes de pintur...

Mariona 09/06/2017

trabajos reales

Imitación mármol

Imitación mármol. ¿Es eso posible? Pues la respuesta es sí, por supuesto. ¿Te imaginas que tu casa adquiriera la apariencia de un antiguo palacio de antaño? No importa si te gusta más el estilo de la Antigua Roma o si prefieres el del Renacimiento italiano, ya que el ...

Mariona 12/07/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar