Información sobre Pintores Almi

                        Somos una empresa de Bilbao y prestamos servicios en la provincia  de Bizkaia. Trabajamos con interiores, pintura y esmalte, empapelado (papel pintado de fibra gruesa, papel con perfil, papel de tela, papel con márgenes, papel de terciopelo), fachadas (limpieza de fachada, respetando la más reciente normativa medioambiental, impermeabilización, bases, protección de hormigón, pintura, enlucido, estuco) y aislamiento térmico.

Nuestra empresa de pintura y empapelado tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza. Como pintores y empapeladores, le ofrecemos diversos servicios para  decorar su hogar, contáctenos. 
 
Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Seriedad en el servicio
• Calidad de trabajo
• Responsabilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar