Información sobre Pintores Aketxe e Hijos

                        Somos una empresa de Castro Urdiales y brindamos nuestros servicios en toda la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos tanto para particulares y comunidades de vecinos, locales comerciales y oficinas, como constructoras y pintura industrial. Los servicios que ofrecemos son: proyectos de decoración, pinturas de interiores y fachadas, estucados, lacados, empapelados, acabados a esponja, a gasa y a trapo, adicional realizamos tratamientos de madera y barnizados, alisado de paredes y gotelé, montaje de tarima flotante, colocación de placas de pladur y todo lo que tiene que ver con y para decoración de interiores.

Estamos avalados por más de 40 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar y ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, con un objetivo claro: el de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes contando siempre con productos de alta calidad.

Somos la mejor opción gracias a que: 

• Siempre damos la mejor atención y servicio
• Calidad en todo lo que realizamos
• La personalización de sus espacios, volviéndolos únicos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar