15/15 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose, 23 de Enero de 2017

El trato muy bueno y son muy rápidos y buenos.

Marc, 17 de Enero de 2017

Trato profesional excelente, estamos muy contentos de cómo ha quedado. El precio es ajustado, el trabajo rápido y puntual. Serán seguro nuestra primera opción si tenemos que pintar en alguna otra ocasión.

Mari Carmen, 11 de Enero de 2017

Han sido muy profesionales, un 10.

Eulàlia, 17 de Noviembre de 2016

Fue todo muy bien. Fueron rápidos, limpios y ordenados. Hemos quedado muy satisfechos con el pintor.

Ver más opiniones

Información sobre PintorBcn

                        Somos una empresa de Barcelona agremiada y apoyada por el Gremio de Pintores de Barcelona (#4533). Realizamos todo tipo de trabajos y localizaciones (interiorismo, industrial o fachadas).

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo serio y muy experimentado y en constante formación, para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio para el cliente. Nuestro personal está en constante formación (cursillo GREMIO DE PINTORES de Barcelona) que podrá asesorarle gratis, ya que el equipo de trabajo está formado no solo para pintar sino para asesorar y con total confianza. Trabajamos con marcas de material d calidad (Titan, Bruguer, Montó, Valentine...).

Lo que nos diferencia del resto de empresas de pintores:

- Ofrecemos garantía profesional.
- Seriedad, puntualidad y limpieza son nuestros pilares a la hora de trabajar.                        

la pintura

Pintura industrial

Todos los trabajos de pintura se podrían clasificar en tres grandes grupos: pintura decorativa, pintura exterior y pintura industrial. Os hemos hablado muchas veces de lo que es la pintura interior y os hemos presentado muchos trabajos de este tipo: que si estuco veneciano, decorar paredes, cómo a...

Santi 22/11/2016

cómo pintar

Cómo quitar el gotelé

Si tienes gotelé en las paredes de tu casa, es muy probable que te hayas preguntado cosas como ¿Cómo se quita el gotelé? ¿Por qué cuando hicieron mi casa decidieron ponerlo? ¿Por qué nadie lo ha quitado hasta ahora si han pasado ya 3 propietarios?  Aunque ya hemos hablado en alguna...

Mariona 06/02/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar