2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

María, 04 de Julio de 2016

Ha sido un trabajo muy limpio y muy rápido. Recomendaría al pintor, se cumplieron los plazos y no tengo ninguna queja.

Alfredo, 11 de Marzo de 2015

Manuel es un pintor muy amable que lo demostró desde que vino al piso para realizar el presupuesto y también durante la realización del proyecto. Sí que lo considero de confianza y totalmente recomendable. El resultado final ha sido muy bueno, tanto de calidad, como de tiempo y limpieza. Había recibido dos presupuestos y opté por el de Manuel por la confianza que me generó en la visita para realizar el presupuesto.

Ver más opiniones

Información sobre Pintor Manuel Borrás SC

                        Somos una empresa de Teruel y prestamos en Teruel y 60-70 km a la redonda. Realizamos todo tipo de trabajo de pintura decorativa e industrial, en pisos, viviendas, naves industriales, oficinas y locales.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector. Tenemos a su disposición una gran gama de servicios adaptables a cualquier presupuesto, así como una gama selecta de materiales y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Experiencia
• Innovación
• Calidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar