15/15 Opiniones positivas          Puntuación global:

Diego, 05 de Abril de 2018

Sergio es un profesional cercano, que va dando detalle y proponiendo soluciones si hay algún imprevisto. Buen trabajo y en el plazo estimado.

Monica, 20 de Marzo de 2018

El trabajo fue muy bien con Sergio de Caubal. Se adaptaron a mi horario, que era un poco complicado, y cumplieron en todo. El trabajo se realizó sin ningún problema. Lo recomiendo, sin dudarlo.

Juan, 07 de Marzo de 2018

He acabado contento con el trabajo. Fueron limpios, muy rápidos (cumplieron los plazos perfectamente) y tuvieron un buen trato con nosotros. El único pero es que fumaron algún cigarro dentro de la casa, pero les recomiendo totalmente. Son buenos profesionales.

CARMEN , 11 de Julio de 2017

La valoración global es notable. El trato con el profesional muy cordial.

Ver más opiniones

Información sobre Pintor en Valencia Caubal

                        Somos una empresa de Villamarxant y trabajamos en la zona de Valencia capital, Camp del Turia y en el Vall  de Albaida. Pintamos pisos, casas, chalets, apartamentos, fachadas... Somos especialistas también en alisados de gotelé, pintura decorativa, papel pintado, etc. Impermeabilizamos terraza, pintamos suelos con esmaltes epoxis y poliuretanos.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Buscamos en cada trabajo la cara de un cliente satisfecho y trabajamos para ello.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato recibido                        

cómo pintar

Puertas imitación madera

El título de este nuevo artículo, "puertas imitación madera" te puede resultar algo extraño, pero ésta es una técnica que se está usando mucho para conseguir dar un nuevo aire a nuestro hogar. Muchas veces tenemos elementos en nuestra casa que nos gustaría cambiar, pero no disponemos del pre...

Mariona 22/05/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar